Vuelta a la esencia del camping, frente a los Mallos de Riglos y por encima del río Gállego accesible andando desde el Camping.
Armalygal desde el principio en los años 90 supo conservar y respetar sus campos de olivos centenarios, recurso alimentario en su tiempo de los habitantes del pueblo de Murillo de Gállego. Estos mismos árboles son los que nos dan sombra en el día de hoy en toda las zonas de acampada. Además encontraréis en nuestro terreno almendros y carrascas, árboles típicos de nuestra comarca y de su clima mediterráneo.
Teniendo la suerte de situarnos en un lugar privilegiado para observar la cúpula celeste hemos creado 2 zonas de acampada distintas a la sombra de los olivos, tened en cuenta que el olivo es un árbol pequeño y su sombra no cubre la totalidad de la parcela.En todo el camping disfrutareis de amplísimas parcelas de 100 a 300 m2
Utilizamos productos de limpieza ecológicos por ello no aceptamos el vaciado de los wateres químicos. Traed siempre el papel higiénico con vosotros ya que no se provee en los sanitarios.
Vuestras mascotas son bienvenidas siempre bajo vuestra guarda y con correa en todo el recinto del Camping.
Solo en los meses de julio y agosto os recomendamos reservar.